Video de boda Barcelona

video de boda Barcelona

Durante toda nuestra experiencia en la grabación de los video de boda nos ha ayudado mucho el hecho que se haya extendido nuestra profesionalidad y buen hacer mediante el conocido boca-oreja.

Aquello que sucede cuando clientes nuestros comentan a amigos y familiares su experiencia después de haber contratado su reportaje de boda con nosotros. Experiencia positiva desde luego.

Esto es algo que nos ocurrió con este video de boda grabado en Barcelona.

La pareja, Joan Ignasi y Marta, son amigos de otro matrimonio (reciente por entonces) que habían realizado el reportaje de fotografía de boda y video con nosotros hacía unos meses.

Así que contactaron con nosotros y como suele ser habitual y como agradecimiento a esa fidelidad, ofrecemos un descuento importante en el reportaje de boda por referencias de terceros con lo cual se convierte en algo mucho mas económico que en su precio inicial.

Tras una primera reunión donde los novios nos plantean lo que quieren y esperan de nosotros, dan el ok al presupuesto con el descuento incluido y empezamos con los primeros detalles que nos dan de la boda.

El lugar donde se celebrará la ceremonia es espectacular, allí mismo se grabaran los exteriores y lo que surja. Posteriormente para el banquete nos trasladaremos a la Barceloneta, ¡genial!

Pero lamentablemente llega el tan esperado día y resulta que las nubes quieren ser protagonistas…y el agua también.

Se presenta un día lluvioso, Barcelona luce gris y no por el cemento sino por el color del cielo.

Aún así, el positivismo de los novios, maravillosos, convierten el día en algo recordado para siempre.

Lo que importa es que en el video de boda se palpe el amor, que quede constancia de los sentimientos mutuos que existen entre ambos.

Y por suerte creo que es algo se siente reflejado en este video de boda Barcelona, el reportaje de boda en la ciudad Condal.

¡Hablemos!

Escríbenos para contarnos vuestros planes, fechas y dudas sobre nuestros servicios.